Usted está aquí

Nosotros

  • MISION

Prestar un servicio público notarial de excelente calidad, garantizando la satisfacción de nuestros usuarios, proporcionándoles seguridad en la realización de sus actos jurídicos civiles o mercantiles con una oportuna orientación y eficaz asesoría notarial, amparándonos estrictamente por el cumplimiento de la normatividad vigente, bajo los principios de transparencia, responsabilidad, honestidad, compromiso social y agilidad para que la prestación del servicio se realice en el menor tiempo posible.

  • VISION

Será una entidad modelo, reconocida por su excelente prestación de servicio público notarial, por la constante capacitación del equipo de trabajo sobre el cumplimiento de la normatividad; estará en constante mejoramiento continuo de sus procesos y procedimientos, con la incorporación de tecnologías informáticas que garanticen seguridad en la realización de trámites notariales.

  • QUIENES SOMOS

La Dra. Sonia Burbano Martínez, identificada con NIT. 27296022-0, ejerce la actividad notarial en propiedad mediante decreto de nombramiento No. 0034 de fecha 30 de enero de 2009, posesionada con Acta No. 22 del 13 de Marzo 2009 de la Gobernación de Nariño. Su función es ser Notaria y tiene a su cargo a la NOTARÍA ÚNICA DEL CIRCULO DE LA CRUZ, en el departamento de Nariño, notaría de tercera categoría.

 

Estructura Organizacional

Corresponde a la Notaria cumplir con las funciones de fededataria, registral y conciliadora, acorde con las normas vigentes y que rigen la materia.

Nuestro Equipo

La Notaría Unica de la Cruz Nariño cuenta con un selecto equipo humano que respalda y apoya el trabajo de la Notaría. Gracias a ellos nuestro trabajo es agil, eficiente y puntual. Estamos orgullosos de nuestro comprometido equipo de colaboradores que sirve a toda la comunidad con amabiilidad, cortesia y prontitud.

 

Normatividad

Es el conjunto de normas jurídicas que regulan la organización del notariado, la función notarial y la teoría formal del instrumento público

Transparencia

Señor usuario, usted tendrá acceso en este link  “Transparencia y acceso a información pública”, a la información de interés público, relevante y pertinente de la Notaría, de manera oportuna, completa, actualizada, de fácil acceso y compresible para todos. 

Informes

Los informes que presentan los Señores Notarios a la Superintendencia de Notariado y Registro son:
 
 

Datos abiertos

Número total de proyectos de escrituras públicas sometidas a reparto en virtud del artículo 86 de la Ley 1955 de 2019, número total de escrituras públicas de compraventa e hipoteca, total escrituras exentas y VIS, y la demás información que considere el señor Notario que sea aplicable.
 
Para el efecto, debe seguirse lo ordenado por la Resolución 3564 de 2015 de MINTIC.

Procesos y procedimientos

En este enlace encontrará una descripción de los procedimientos que se siguen en la Notaría de las diferentes áreas.

Información adicional

En está sección encontrará la información general o adicional útil para los usuarios, ciudadanos o grupos de interés.

Subir