En la Notaría Única del Círculo de la Cruz, nos esmeramos  por solucionar  las  diferentes inquietudes de la ciudadanía, desde el  primer momento de  atención al usuario, garantizando una  satisfacción inmediata y el retorno  de los mismos a  nuestras instalaciones,  lo cual es nuestra mayor satisfacción.

1.- PROCESO DE  SELECCIÓN DE PLANTA FÍSICA

Es importante que  la empleadora, trabajadores y en especial nuestros usuarios  se sientan cómodos en el sitio de prestación del servicio .  El local  cuenta con área de desplazamiento para los usuarios, baños al servicio del público, estando uno debidamente adecuado para personas c en situación de discapacidad, acorde a la ley 1618 de 2013, art 14 numeral 6.

En la entrada  de la  edificación  permite el acceso de perros guía, sillas de ruedas, bastones y demás elementos o ayudas necesarias, por parte de las personas que presenten dificultad o limitación para su movilidad y desplazamiento.

Se dispone de sistemas de guía de braille  e información para las personas invidentes o con visión disminuida que facilite y agilice su desplazamiento seguro y efectivo.

2.-   PROCESO DE  SELECCIÓN  DE  PERSONAL 

El éxito de cualquier organización depende de la calidad del personal  electo  para el trabajo. Por lo tanto, el procedimiento de selección es una de las más importante para la gestión de nuestra institución. 

  • Analizar las necesidades
  • Preselección
  • Pruebas
  • Entrevista
  • Valoración y decisión
  • Contratación e incorporación 
  • acompañamiento continuo al trabajador

3.- PROCESO DE  SELECCIÓN  DE HERRAMIENTAS EN EL TRABAJO 

Es de gran relevancia cuando se quiere organizar las personas  darles herramientas útiles que permitan  desarrollar con comodidad y eficiencia el trabajo a realizar, se escucha permanentemente al personal en  sus necesidades, garantizando el uso de los recursos de manera óptima para poder ofrecer la mejor calidad en todos los servicios ofrecidos.

4.- PROCESO DE CAPACITACIONES 

Buscamos instruir a todo nuestro personal con el objetivo de expandir sus  conocimientos, habilidades y aptitudes de esta forma siempre prestaremos un servicio eficiente y actualizado a todos los nuevos parámetros que se vengan presentando.

Organizamos   capacitaciones enfocadas   a  actualizar las nuevas directrices,   leyes, decretos , resoluciones  , circulares y temas de interés,  buscando  la actualización en la   prestación del servicio. Tienen como objetivo expandir los conocimientos , habilidades y aptitudes de los trabajadores  y  constituyen una fuente de mejoramiento.

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